Local, Noticia

Pide Cienfuegos cuidar salud y economía de regios

Comparte este artículo:

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, hizo un llamado a la población regiomontana para que continúen cuidando su salud y con ello poder avanzar en la recuperación económica de los sectores afectados por la pandemia del COVID-19.

“Estamos de acuerdo y estamos a favor, apoyamos la reactivación económica. Creo que esto va a ayudar a miles de familias que están esperando precisamente esta oportunidad y a toda la ciudadanía en general, los micros, pequeños, medianos empresarios les pedimos que cuiden todos los lineamientos de salud. Pedimos a la población en general que seamos responsables y que podamos ayudar a los comercios locales que tanto necesitan la solidaridad de todos los regiomontano. Creo que es un primer gran paso”, dijo el diputado con licencia.

Cienfuegos también instó a las autoridades a seguir implementando estrategias para cuidar la salud, sin afectar la economía de las familias, que de encuentran ya en un estado financiero delicado.

“Hay que reconocer el esfuerzo de las autoridades que hoy en día están dando esta oportunidad y que sigan implementando estrategias que puedan contener la propagación del copiad, pero que no afecten la economía de las familias”, concluyó.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada autoridades estatales anunciaron la reapertura de lunes a sábado en un horario de 05:00 horas a 23 horas a cines, casinos, gimnasios, salones de eventos, boliches, teatros, museos, circos, lunas deportivas, entre otros, todos con un aforo del 30%.