Local, Noticia

Se registra Edelmiro Cavazos como precandidato al Distrito 9 Federal

Comparte este artículo:

El hijo del exalcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, presentó su registro como precandidato a la diputación federal del Distrito 9, con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy presentamos nuestras intenciones para registrarnos para el Distrito 9 federal, comprende toda la zona citrícola, la zona sur y la zona noroeste del estado de Nuevo León”, dijo Cavazos al presentar su registro el el Comité Estatal del PAN de Nuevo León.

“El PAN es una institución política que le abre las puertas a los jóvenes que realmente se apoyan y que logren las metas que se proponen, vamos a echarle muchas ganas y esperar que se defina el registro”, añadió el ahora precandidato.

Por otro lado, dijo que para él es un honor pertenecer al PAN al igual que su padre, quien hace diez años fue alcalde del municipio De Santiago, sin embargo, antes de terminar su periodo como presidente municipal fue asesinado por un grupo del crimen organizado.

“Mi papá fue alcalde por Acción Nacional, para mí es un honor llamarme Edelmiro Cavazos, siempre lo he dicho y también es un honor ser emanando o estar dentro del Partido Acción Nacional y vamos a seguir con la misma ideología del partido”.

El precandidato a diputación federal fue acompañado por el ex dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, y el actual diputado local, Eduardo Leal, quien informó que ya se registró para la reelección en el distrito local 26.

“Yo creo que los municipios el sur de Nuevo León que abarca mi distrito merecen más y en esta lucha quiero continuar haciendo el trabajo para hacer el cambio que tanto necesitan estos municipios que tienen un rezago tantos años”, expresó Edelmiro.