Local, Noticia

Será Clara Luz precandidata única de Morena a la Gubernatura de Nuevo León

Comparte este artículo:

La alcaldesa con licencia de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, será la precandidata única de Morena a la Gubernatura de Nuevo León.

Este domingo, en punto de las 13;00 horas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, inició un encuentro en la sede del partido con Flores y los demás aspirantes para informarles de los resultados de su encuesta electoral a la población.

Tras más de una hora de reunión, Delgado salió con Flores a una rueda de prensa, en la que informó que ella era la victoriosa en la encuesta y señaló que la alcaldesa con licencia es un referente en Nuevo León y México por su labor en Escobedo.

Por su parte, Flores, dijo que romperá los “compadrazgos” políticos y prometió llevar la “esperanza” de Morena.

“Queremos ganar el Gobierno de Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial, donde la mayoría de la población tenga acceso a mejores condiciones de bienestar y haya un mayor desarrollo económico”, expresó Flores.

Cabe mencionar que la ahora precandidata única de Morena, también abanderará al Partido del Trabajo, al Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con quienes Morena tiene coalición.