Local, Noticia

Sigue Clara Luz analizando su futuro político

Comparte este artículo:

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, aseguró este domingo que aún analiza si va por la Gubernatura con algún partido político o por la vía independiente.

De acuerdo al calendario electoral, el 6 de noviembre es el último día para que la Comisión Estatal Electoral (CEE) reciba documentación para el registro de candidatos independientes.

En rueda de prensa, la alcaldesa explicó que sí se está preparando para contender en las elecciones de 2021 y le gustaría ser candidata a la gubernatura para aportar beneficios a Nuevo León.

“Sería esa fecha (6 de noviembre) para tomar la decisión, yo creo que sí (podría ir por independiente) o se descartaría en ese día esa vía y luego se quedarían abiertas las demás. Todavía no he tomado la decisión, ya estoy en ese proceso, muy seguramente pronto la tomaré”, señaló.

Por otro lado, indicó que sí hay partidos que la han invitado a contender para la gubernatura con ellos.

“Hay varias opciones, hay varios partidos y estoy en el proceso, pero sin desenfocarme en trabajar y concluir el compromiso que tengo con los ciudadanos de Escobedo, que son los que me tienen aquí. Afortunadamente hay la posibilidad de aportarle valor a Nuevo León con la Gubernatura y a mi municipio y creo que no voy a perder esa oportunidad para dejarles ese valor, para dejarle mejores condiciones de vida a nuestros hijos”, explicó.

Cabe mencionar que en semanas previas, tanto la dirigencia estatal del PAN como integrantes de Morena han mostrado interés por contar con la alcaldesa de Escobedo como candidata de sus proyectos para la Gubernatura, sin que ninguno admita negociaciones formales.