Local, Noticia

Buscará Mauricio Fernández por cuarta vez la alcaldía de San Pedro

Comparte este artículo:

El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, aseguró que el Partido Acción Nacional, tanto a nivel estatal y nacional, quieren que sea candidato a la gubernatura o quien recupere el mencionado municipio, para ser por cuarta ocasión edil, sin embargo, indicó que no tiene intenciones de buscar la gubernatura, pero no descartó ir por la alcaldía en el 2021.

“Hay una importante participación de la membresía y de muchos lados que me están pidiendo que participe. Desde el Comité Ejecutivo Nacional me han pedido que sea candidato por la Gubernatura, pero para la Gubernatura yo les dije que no. El mayor interés que me han manifestado es que vaya por la Gubernatura, pero yo francamente si me quedan algunos años de mi vida y no creo que aguantara seis, tal vez sea menos, pero ya no serían para una Gubernatura”, dijo Fernández.

Por otro lado, planteó que mucha gente se le ha acercado con el tema de la alcaldía, algo que en su momento verás y considerará.

El panista señaló en que tiene interés en participar, junto a con su partido y la ciudadanía, en un proyecto a largo plazo para San Pedro, sin importar quién sea el candidato o el alcalde o alcaldesa.

Fernández ha sido tres veces alcalde de San Pedro y en el 2003 fue candidato a la Gubernatura de Nuevo León.