Nacional, Noticia

Clara Luz dice sentirse honrada por invitación a Morena

Comparte este artículo:

Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, ha afirmado el día de hoy que la invitación de Yeidckol Polevnsky de sumarse a Morena, no es para todos los priistas. Tras haber acudido a una reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno, Luz expresó que “Ser parte de los ex priistas que pueden valer la pena para cualquier plataforma política, pues es un honor”.

Dijo esto porque renunció al PRI este lunes 10 de febrero, en medio de versiones que decían que estaría buscando la candidatura de Morena a la gubernatura, y un día después Polevnsky dijo que los ex-priistas que deseen ser candidatos al partido tienen las puertas abiertas. La dirigente de Morena mencionó específicamente a Flores en Nuevo León; junto con Canek Vázquez, que busca ser candidato en Pachuca; e Israel Félix Soto, el ex-secretario del Gobernador priista Omar Fayad, quien aspira a la Alcaldía de Mineral de la Reforma.

Sin embargo, Luz Flores quiso mantener hermetismo acerca de estas negociaciones con Morena, señalando que aún no son oficiales. “No he recibido ninguna propuesta oficial de ninguno de los partidos, sí muchas extraoficiales de muchos partidos, no nada más de ése”.

(Con información de El Norte)