Nacional, Noticia

Miguel Ángel Porrúa defiende publicidad del libro de Moreno Valle

Desde el mes de abril que salió el libro “La Fuerza del Cambio” del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha visto un incremento positivo en la aceptación ciudadana en cara al 2018. Ante esto, el editor Miguel Ángel Porrúa dijo que desconoce cuánto se ha gastado en la promoción del libro, pero, aseguró que están avanzando en la hornada de la publicación.

Ante las constantes quejas y supuestos, el editor se quejó de la insistencia y “jiribilla” sobre la campaña publicitaria que ha tenido el libro de Moreno Valle y aseguró que las críticas que se han hecho hasta ahora son sólo “por molestar”.

El senador Miguel Barbosa, arremetió en contra de Ángel Porrúa y Moreno Valle, asegurando que se ha utilizado la empresa con fines fraudulentos y de lavado de dinero, por lo que la editorial debería de ser fiscalizada, esto por la promoción constante de “La Fuerza del Cambio”. Ante estas severas acusaciones, Porrúa expresó que al no tener las pruebas es mejor “que se quede callado” el senador de Morena.

Tras su reciente visita en Puebla, Moreno Valle estuvo acompañado del  actual gobernador Antonio Gali Fayad; el alcalde de Puebla, Luis Banck; su esposa y secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso; los integrantes del gabinete estatal y simpatizantes del ahora aspirante a la presidencia en el 2018.

Al término del evento y a una sola voz gritaron a coro “Rafa Presidente, Rafa Presidente”.