El ex boxeador profesional Julio César Chávez, dijo que si el fuera presidente de México ya habría implementado la pena de muerte a asesinos y violadores en nuestro país. Los comentarios de Julio César se dan después de que su hermano, Rafael Chávez, fuera asesinado durante un asalto este fin de semana.
Durante una conferencia de prensa en Culiacán, el ex campeón de box dijo que a los asesinos y violadores se les debería de quemar vivos y frente a toda la sociedad, “para que fuera un escarmiento para todos esos cabrones rateros, matones que se dedican a quitar vidas inocentes”, comento Chávez.
En la conferencia de prensa también dio detalles sobre el asesinato de su hermano Rafael. Con información de la Fiscalía General de Sinaloa, el boxeador dio a conocer que fueron tres personas las que participaron en el asalto y subsecuente asesinato de su hermano. También dijo que las autoridades ya tenían identificadas a los sujetos.
Chávez aseguro que actuaría bajo el marco de la ley y sin tomar justicia por su propia mano o pedir “favores a personas externas”. Pero aseguró que a él le gustaría que le aplicaran la pena de muerte a los responsables del asesinato de su hermano, con tal de asegurarse de que el delito no quedará impune.