José Octavio ”N” de 43 años, quien se encontraba detenido por presunta violación a una menor de edad en el Estado de México, fue hallado muerto en su celda esta mañana en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.
De acuerdo con el comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el agresor fue encontrado en su celda a las 05:00 horas de este jueves con un cuerda atada en su cuello, de momento se continúan investigando las causas del suceso y si hubo o no participación de las autoridades carcelarias
”Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinaran conforme a derecho corresponda”´, afirmó la CES.
Octavio estaba siendo procesado por la violación y asesinato de una menor de 11 años, encontrada apenas el viernes pasado. El conductor de transporte de ruta fue detenido al día siguiente por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
También se informó que en la celda se encontraban tres internos más, quienes fueron los que avisaron a las autoridades del deceso del ex chofer.