Llego el día, por fin, en el que veremos a Margarita “Margara” Arellanes ante la justicia. Para muchos esto es el primer paso en un largo juicio en contra de la ex alcaldesa de Monterrey. La diva de la capital regiomontana tendrá que presentarse el día de hoy en el Palacio de Justicia para testificar en un juicio en contra de ella por pagarle 7.5 millones de pesos a una firma de abogados para que la defienda.
Obviamente nuestra querida diva regiomontana no se va a entregar a los brazos de la justicia tan fácilmente y ya comienza a correr el rumor de cuál va a ser su defensa el día de hoy.
Según se cuenta, Margara buscará decir que el juicio que el estado está tratando de promover en su contra es un caso de discriminación. En otras palabras y sin querer ofender a ninguna de nuestra lectoras, tratará de defenderse usando la carta de “soy mujer en un mundo de machos”.
La defensa está “justificada” ya que según esto otros tres municipios han hecho los mismo en el pasado y a ellos no se les ha perseguido judicialmente como sucede en el caso de ella. Pero a ver Margara, no importa si a los otros se les acuso o no, al contrario da las pruebas para que también se les persiga. Tú, cometiste un delito, A TI, te denunciaron y de hecho fue el municipio de Monterrey el que te denuncio y la Fiscalía Anticorrupción la que se encargó de indagar.
Por favor, por lo que más quieras Margarita, no salgas con tu cuentito de que por qué eres mujer, eres perseguida, no desmerites de esa manera la lucha de muchas mujeres por la igualdad.
Déjame te digo algo, tú eres una CORRUPTA, no te trates de cubrir con la lucha de otras personas.
Mañana comentamos más al respecto.
______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”