La Taquería

¿Los Medina se Fugan?

Comparte este artículo:

Ahora el ex gobernador Medina y su señora anuncian por redes sociales que se van de la cuidad. Yo pensé que los arraigarían o los señalarían al menos públicamente por parte de las nuevas autoridades pero no!

Salen de Monterrey con sus alforjas llenas de oro mal habido sin que NADIE les diga nada. Cuando prendes la luz y hay cucarachas en el área, siempre salen huyendo. Así se va esta gente pero con las bolsas llenas de dinero robado.

¿Habrá alguien que por fin pueda hacer algo? Las promesas de Jaime Rodríguez “el Bronco”, sobre enjuiciar a la familia Medina, que a la vista del mas iluso y despistado puede ver que saquearon al estado de Nuevo León de la manera más ruin y cobarde.

¿Habrá alguien que por fin pueda hacer algo?

Esta investigación debe extenderse no solo a la lamentable y cobarde familia Medina, sino a tantos otros actores políticos del abusivo sexenio pasado, involucrados todos. También ex alcaldes y alcaldesas que a luces denotan un enriquecimiento extraño y voraz.

En fin la voz ciudadana ahí esta levantada, falta solo ver si se cumplirá la máxima del Bronco gobernador que hoy nos rige. “La raza manda la raza paga”.

“La raza manda la raza paga”

La raza exige las promesas hechas públicas en campaña, por mencionar tres;

# Cárcel a los Medina
# Transporte gratis para estudiantes
# Adiós a la tenencia
Por mencionar algunos.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal de Patricio Zambrano de la Garza y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”