La Taquería

¡A jalar todos, que se ocupa!

Comparte este artículo:

El pasado sábado el Ing. Jaime Rodríguez Calderón rindió protesta como nuevo Gobernador de Nuevo León. Entre hartazgo, esperanza y con una participación histórica en las urnas, los neoloneses decidimos dar paso a una opción distinta; este es el inicio de lo que se puede consolidar como una gran nueva era.

Es muy importante entender el rol que tiene nuestro nuevo Gobernador en su primer año de gestión y no esperar un cambio radical en este lapso porque la verdad radica en tres puntos principales:

los neoloneses decidimos dar paso a una opción distinta

1.- En el primer año de gobierno la posibilidad de cambio profundo y visible es mínima, el Estado está quebrado y para darle equilibrio se necesita un análisis detallado de las finanzas y la gravedad de la enfermedad que nos deja el ya muy mencionado Rodrigo Medina.

2- Ni el Bronco ni cualquier otro gobernante tiene la varita mágica para acabar de tajo los problemas sociales de un Estado. El cambio real nos ocupa a todos los sectores que conformamos Nuevo León, la responsabilidad con nuestro Estado no terminó en las elecciones.

3.- El PRI y el PAN juegan un papel de suma importancia en la transformación y saneamiento de Nuevo León, la realidad es que sin ellos- recordando que definen muchas cosas desde el Congreso- Jaime podrá realizar poco o prácticamente nada. No se trata de pactar sino de trabajar juntos para lo que todos fueron elegidos: servir al pueblo.

Lo digno de resaltar es que Nuevo León ha despertado y decidió votar en contra de los partidos que no les dieron resultados los últimos años, no para señalarlos como los únicos culpables en la caída libre del Estado sino para hacerles notar que si no evolucionan su retroceso seguirá pegando de fondo.
¡Adiós Rodrigo! Jamás diste la vida por Nuevo León.

¡Bienvenido Jaime! Deseo que tu gestión vaya más allá de un discurso inspirador y empático con el típico ciudadano de Nuevo León, porque en tus espaldas tienes el futuro de aquellos que quieren servir sin necesidad de estar en la nómina de un partido.

¡Bienvenido Jaime! Deseo que tu gestión vaya más allá de un discurso inspirador y empático con el típico ciudadano de Nuevo León

¡A jalar Nuevo León, que se ocupa! Porque ni Rodrigo, ni Jaime y mucho menos Enrique podrán mover solos al Estado que históricamente hemos movido los ciudadanos trabajadores, honestos y entrones que habitamos esta hermosa y bendecida tierra.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”

Acerca de César Ulloa
Es Lic. en Ciencias Políticas con acentuación en Mercadotecnia política por la UANL y Master en Ciencia Política en la misma institución. Es titular del noticiero estelar del periódico ABCNoticias.mx. Ha sido columnista y escritor de SDP Noticias (el diario digital más leído de México).