Para salvaguardar la seguridad de los automovilistas que circulan por Morones Prieto y permitir la revisión de los daños ocasionados en un tramo del talud del Río Santa Catarina, autoridades de Monterrey decidieron cerrar uno de los carriles exprés.
De acuerdo con la información disponible, una empresa privada que ejecuta trabajos para el Gobierno del Estado provocó el desprendimiento del talud mientras realiza la construcción de un puente peatonal a la altura de la calle Carmelita, en la colonia Loma Larga.
Elementos de la Dirección de Tránsito municipal mantienen resguardada la zona y realizan labores de abanderamiento para prevenir accidentes en el carril izquierdo, que se ubica junto al cauce del río.
Asimismo, en el sitio trabajan equipos de Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Movilidad del Municipio, quienes llevan a cabo una evaluación para determinar el alcance de los daños.