Nacional, Noticia

López Obrador en reposo y sin uso de redes sociales luego de su tercer contagio de Covid-19

Comparte este artículo:

Obrador se encuentra en aislamiento y reposo, optando por no hacer uso de sus redes sociales y manteniéndose alejado de la arena política. Este enfoque contrasta con sus experiencias anteriores de contagio por el virus del SARS-CoV-2.

La primera vez que el Mandatario contrajo Covid-19 fue el 24 de enero de 2021, después de haber llevado a cabo una gira por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí. En esa ocasión, López Obrador informó a través de sus redes sociales que el 25 de enero tendría una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para explorar la posibilidad de recibir la vacuna Sputnik V en México.

Sin embargo, en esta ocasión, el 29 de enero de 2021, el Mandatario reapareció en Palacio Nacional mediante un video publicado en sus redes sociales, con el fin de evitar rumores y malentendidos, en el cual mencionó que estaba trabajando y pendiente de la situación de la pandemia.

En esta ocasión, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, aclaró cualquier especulación sobre la salud de López Obrador, asegurando que se encuentra en muy buen estado después de haber contraído Covid-19 por tercera vez.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)