Nacional, Noticia

La Guardia Nacional intensifica la seguridad en carreteras con el despliegue de 3.800 elementos

Comparte este artículo:

La Guardia Nacional ha aumentado la presencia de sus fuerzas en las carreteras del país con la incorporación de 3.800 efectivos adicionales, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

En estrecha colaboración con las autoridades federales y estatales, la Guardia Nacional ha implementado patrullajes en todo el territorio nacional, realizando inspecciones y previniendo la comisión de delitos.

Los guardias nacionales también brindan orientación a los turistas y recomiendan medidas de prevención en las casetas de peaje.

Además, los efectivos desplegados en los 32 estados del país están llevando a cabo operativos antiasalto, así como prestando asistencia en accidentes viales, control de velocidad, supervisión del uso del cinturón de seguridad y el casco, todo ello con el objetivo de salvaguardar y prestar auxilio a los usuarios de las carreteras.

La Guardia Nacional ha asegurado que estas medidas de seguridad fortalecen la vigilancia en las carreteras del país, garantizando la tranquilidad y la seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa en 2023.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)