Nacional, Noticia

Asesinan a cuatro empleados de una estación de radio en Ciudad Juárez.

Comparte este artículo:

Una tarde violenta fue la que vivieron residentes de Ciudad Juárez en Chihuahua, después de que se desataran varios incidentes en la entidad tras un motín originado en el Centro de Reinserción Social N3.

Cuatro empleados de una estación de radio que se encontraban laborando a las afueras de un centro comercial ubicado en la colonia Pradera Dorada, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que propiciaron el ataque dentro de un automóvil gris.

Uno de los fallecidos fue el conocido locutor “Alan González” que ejercía su profesión en la compañía radiofónica “Switch Mega Radio” con frecuencia 105.9.

Otras dos personas quedaron lesionadas en el estacionamiento de la plaza comercial.

Además, durante la tarde del jueves 11, grupos de bandas delictivas lanzaron bombas molotov en varios puntos del estado, principalmente en tiendas de conveniencia, siendo que en una de ellas fallecieron dos mujeres inocentes por intoxicación derivada del incendio.

Hasta el momento, ningún tipo de autoridad ha ofrecido algún tipo de declaración o comunicado ante los hechos que han alertado a todos los residentes del estado y que se han mantenido resguardados en sus hogares.