Local, Noticia

“Los del PAN en lugar de estar ayudando, están estorbando”, dice Eduardo Gaona; acusan de complicidad a fiscal anticorrupción.

Comparte este artículo:

Durante una conferencia de prensa, el Coordinador de Movimiento Ciudadano Eduardo Gaona, aseguró que el fiscal anticorrupción Javier Garza y Garza posee vínculos de complicidad con la bancada del PAN.

El dirigente argumentó que si Garza ya “no puede” con su puesto, entonces la decisión más apropiada es que “se vaya”, solicitando su renuncia debido a sus “deficiencias” laborales.

Gaona declaró que el grupo legislativo de San Nicolás se encuentra “desesperado”, y ante ello “en lugar de estar ayudando, están estorbando“.

Así mismo, el Coordinador retomó el tema en el que Carlos de la Fuente comentó que donaría las propiedades que se le “identificarán” en el extranjero al DIF, asegurando que se han encontrado siete y debe de cumplir con su promesa.

El legislador mencionó que de las 20 iniciativas en el tema del agua que se tratan en el Congreso, 13 han sido propuestas por el grupo de Movimiento Ciudadano.