Local, Noticia

Asegura Jesús Nava que grupo político frena a Santa Catarina

Comparte este artículo:

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, aseguró este domingo que busca erradicar decisiones políticas que frenan proyectos y obras en el municipio, esto tras renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) el viernes.

En un video publicado en sus redes sociales, Nava, cuestionó “malos comportamientos” de grupos interiores del PAN, sin embargo, evadió aclarar si se sumará en los próximos días a Movimiento Ciudadano (MC).

“Mi renuncia al PAN fue una decisión política y administrativa. Necesito erradicar malos comportamientos, varias decisiones de grupo, políticas, administrativas, desde la raíz para que Santa Catarina y a los ciudadanos les vaya bien. Había decisiones de grupo político, administrativas, que no le beneficiaba a la ciudad y detenían y retrasaban proyectos, como la llegada del Metro, de equipamiento urbano o proyectos que en coordinación con el Estado, con la Federación”, dijo el edil.

Por otro lado, evadió hablar de su relación con Víctor Pérez, ex alcalde de Santa Catarina, actual diputado federal y líder del Grupo Santa Catarina.

Nava se limitó a decir que al no estar atado a grupos políticos será más sencilla la coordinación con el Estado y Federación para lograr beneficios para el municipio.

Al ser cuestionado sobre si se sumará a Movimiento Ciudadano, Nava dijo que tomará las mejores decisiones para Santa Catarina.

“Ahorita la decisión es que estoy sin partido y tomaré las mejores decisiones para que a la ciudad y los ciudadanos le vaya bien en los próximos tiempos”, dijo.