Local, Noticia

Piden Bremer y Susarrey apoyo para vacunar a niños

Comparte este artículo:

El diputado local por el distrito 18 en Nuevo León, Luis Susarrey, y el empresario Carlos Bremer hicieron un llamado al sector empresarial para apoyar a la vacunación de menores contra el Covid-19.

El empresario anunció que apoyará a 136 estudiantes de la Primaria Centenaria General Ignacio Zaragoza para que puedan acudir a vacunarse en el Puente Colombia.

Señaló que Nuevo León cuenta con grandes empresarios y los invitó a sumarse a la causa y apoyen a los alumnos de los otros 11 planteles educativos públicos del Distrito 18 de San Pedro.

“En Nuevo León están los empresarios que mayores ingresos tienen en México; tenemos la capacidad de generar cuatro o cinco veces más que todo el País, pero más que lo que generamos es la generosidad”, expresó.

Por su parte, Susarrey índico que, a partir del próximo martes, los menores serán transportados en camiones hacia la vacunación.

“Por día llevaremos 30 a 35 niños con maestros, y un médico, cada viaje cuesta o se cotiza en 34 mil pesos por transporte y ambulancia y kit de emergencia. Y patrocinarán la renta de 8 camiones con alumnos e hijos de los maestros”, dijo el panista.