Local, Noticia

Congreso crea comisión por crisis del agua

Comparte este artículo:

El Congreso local de Nuevo León aprobó este lunes la creación de la Comisión Especial de Atención y Seguimiento a la Crisis del Agua, esto con el objetivo de llevar a cano reuniones de trabajo con el director de Agua y Drenaje en las que se analicen, en conjunto y a profundidad, las soluciones, acciones y planes estratégicos de la paraestatal para solucionar el problema y garantizar el abasto del agua.

La Comisión será encabezada por el diputado local del PAN, Daniel González, y como vicepresidente estará el priista, Héctor García.

Antes de la aprobación de dicha Comisión Especial, Carlos De la Fuente, coordinador de la bancada panista, dijo que la intención es que los diputados que la integran acudieran a la sede de AyD a reunirse con el titular, Juan Ignacio Barragán.

“La intención de crear la Comisión Especial es ir a tener un diálogo directo con el titular de Agua y Drenaje a que nos explique la situación en una reunión de puertas abiertas sin citarlo a comparecer, para que haya mucho diálogo con él y que todo el tema nos quede con claridad”, dijo De la Fuente.