Local, Nacional

Disparos afuera de Multimedios provocan movilización policiaca

Comparte este artículo:

El reporte de disparos contra automóviles que se encontraban afuera de Multimedios Televisión provocaron la noche de este miércoles la movilización de elementos de la Policía Regia, de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de agentes ministeriales.

Tras los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones descartó un ataque contra la televisora e informó que se trató de una riña entre los tripulantes de una camioneta Yukon.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en la calle 5 de Febrero, entre Paricutín y Quintana Roo, en la colonia Nuevo Repueblo.

En la tarjeta informativa se indica que al llegar a ese punto, los hombres que viajaban en la camioneta comenzaron a discutir y descendieron del vehículo, uno de los empujó al otro al piso, el hombre que cayó sacó una pistola y disparó contra el otro, quien se subió a la camioneta y huyó por 5 de febrero hasta la calle Tepic.

De acuerdo a testigos se escucharon entre ocho y 10 detonaciones.

Dos vehículos propiedad de empleados de la televisora, resultaron con varios impactos de bala.

Las autoridades aseguraron que no hubo personas lesionadas y que en el sitio se encontraron al menos 10 casquillos de arma corta.