Nacional, Noticia

Bartlett dice que CCE busca presentarse como víctima del Gobierno.

Comparte este artículo:

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pretende presentarse como supuesta víctima del Gobierno federal luego de que el organismo acusó ataques dirigidos a las empresas privadas.

“Con estas quejas, el CCE sólo pretende presentarse como supuesta víctima del Gobierno mexicano sin analizar a qué se refiere y en qué circunstancias. De manera sibilina ocultan la verdad con acusaciones a la reforma constitucional que se propone”, acusó Bartlett en comunicado.

El director de CFE señaló que el fondo de la discusión es la reforma energética del ex Presidente Enrique Peña Nieto que estableció un sistema oligárquico para beneficiar a las grandes empresas y que genera graves daños a las finanzas de la empresa eléctrica nacional.

“¡No se denuesta ni se ejerce una práctica perversa! y desde luego tampoco existen ataques ‘sin lógica ni fundamento’. Lo que hace el CCE es solapar la injusticia y voracidad de las grandes empresas en cuestión”, aseguró Bartlett Díaz.

Además, pidió al organismo que “en lugar de lamentarse y sentirse denostados simplemente deben exhortar a sus agremiados a pagar, lo cual sería mas sencillo y de gran beneficio para los mexicanos”.

 

(Con información de Reforma)