Nacional, Noticia

“Es clara su participación en la Estafa Maestra”: Sheinbaum a Robles

Comparte este artículo:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la participación de Rosario Robles en la llamada Estafa Maestra es clara, luego de que la exsecretaria de Sedesol acusara que es víctima de una venganza política.

Sheinbaum Pardo dijo que Rosario Robles debe estar en la cárcel pues sus propios aliados la denunciaron por este delito.

«Qué le pregunten de la Estafa Maestra, ahí está la Estafa Maestra, incluso fueron sus propios aliados quienes lo denunciaron entonces ella fue parte de eso», dijo.

Luego de estas declaraciones, la hija de Robles Berlanga, Mariana Noguel, pidió a la mandataria capitalina no hacer juicios de valor en asuntos que no son de su competencia, además le exigió presentar pruebas de incriminen a su madre.

«Me sorprende que se despoje de su investidura como Jefa de Gobierno al opinar sobre un proceso del que estoy completamente segura que desconoce, el de mi madre Rosario Robles», detalló.

Mariana Moguel añadió que la funcionaria capitalina está actuando como mensajera y violando el principio de presunción de inocencia.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)