Internacional, Noticia

Pide Biden a empresas que empleados estén vacunados

Comparte este artículo:

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, hizo un llamado a las empresas para empezar a imponer a la vacunación como requisito. Esto, tras la aprobación total de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

“Pido a más compañías del sector privado aumentar los requerimientos de la vacuna que alcanzarán a millones. Al líder de negocios, al líder de grupos no lucrativos, al líder local o estatal que ha estado esperando la aprobación completa de la FDA para exigir requerimientos de vacunas, te pido que lo hagas ahora (…). Exige a tus empleados que se vacunen”, expresó el presidente norteamericano.

El mandatario aprovechó para invitar a todas las personas no vacunadas, quienes esperaban la aprobación total para inmunizarse, a hacerlo lo antes posible.

Después del anuncio de la aprobación total de la vacuna por parte de la FDA, el Pentágono afirmó que los más de 1.4 millones de miembros de las fuerzas militares estadounidenses estarán obligados a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Así mismo, United Airlines advirtió a sus empleados que de no ser vacunados antes del 27 de septiembre, correrán el riesgo de ser despedidos.

Con información de: “El Norte”.