Local, Noticia

Pide Brigada Correcaminos respetar las fechas de vacunación

Comparte este artículo:

La Brigada Correcaminos pidió a la ciudadanía que respeten las fechas y horarios definidos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, esto después de que se denunciara que el martes y miércoles abundaron residentes de Monterrey a la jornada de vacunación en el municipio de Montemorelos para recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

En un comunicado, la Brigada informó este jueves que no respetar las convocatorias establecidas impide concluir de manera efectiva la inmunización destinada al grupo erario que le corresponde a cada municipio.

“Se han detectado ciudadanos de otros municipios acudiendo a puntos de vacunación que no corresponden a sus domicilios. Al tratar de recibir una vacuna destinada a otra personas, además de provocar aglomeraciones trastocan la logística de cada jornada de vacunación”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, la Brigada Correcaminos exhortó a la población del municipio de Monterrey a esperar las fechas de vacunación, asegurando que la dosis está garantizada y se encuentra en tiempo y forma.

“La Brigada Correcaminos trabaja a marchas forzadas para que el esquema de vacunación quede completo lo más pronto posible en todos los grupos etarios del estado es necesario contar con la colaboración de todos y de esta forma llevar una jornada ordenada”, se lee en el escrito.