Local, Noticia

Clausura Escobedo Depósitos por violar horario y no contar con permisos; realiza operativo de seguridad

Comparte este artículo:

Durante un operativo de seguridad para detectar a personas sospechosas, actos ilícitos, disuadir reuniones y verificar que los establecimientos acaten los horarios permitidos por la Secretaría de Salud estatal, el Municipio de Escobedo clausuró al menos cinco negocios tipo depósito durante este fin de semana. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, el Secretario, el General Hermelindo Lara Cruz, y de la Dirección de Comercio, recorrieron calles y avenidas de todos los sectores, principalmente de la zona centro y poniente, desde las 23:00 hasta las 3:00 horas. 

En total se clausuraron cinco depósitos por no contar con permisos y violar los horarios establecidos de operación y venta de alcohol.

Pese a que durante el viernes por la noche se estuvieron realizando apercibimientos, algunos fueron reincidentes, por lo que se procedió al cierre de los mismos con la colocación de los sellos de clausura. 

En los recorridos también se trabajó en la detección de personas sospechosas, revisión de automóviles, disuasión de fiestas y quejas por ruido. 

Algunas de las colonias donde se efectuaron las inspecciones fueron Monte Real, Felipe Carrillo, Renacimiento, Alianza Real, San Miguel Residencial, Villas de San Francisco, Buena Vista, Laderas de San Miguel y Camino Real. 

Lara Cruz afirmó que los operativos serán constantes a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El Gobierno Municipal de Escobedo pide a los habitantes denunciar la venta de alcohol fuera de horario o sin permiso a los teléfonos de la Dirección de Comercio en el 81-8220-6100, en la extensión 1152.