Local, Noticia

Adalina Dávalos se reunirá con Mariana Rodríguez

Comparte este artículo:

La presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos, informó que se reunirá con la influencer y esposa del Gobernador electo, Mariana Rodríguez, sin embargo, no precisó una fecha.

Dávalos señaló que previo a la transición del Gobierno buscará una reunión informal con Rodríguez, quien se perfila a ser la nueva presidenta del DIF.

“Nosotros vamos dentro del área de la transición completa del Gobierno yo mandé mensaje a la esposa de Samuel, a Mariana, para decirle que la felicitaba por esta oportunidad, por lo que hizo en campaña y por lo que lograron y que estaba a sus órdenes para cualquier cosa, quedamos en reunirnos o hacer una llamada y poder concretar algo. Sería algo más informal la reunión antes de la cuestión de la transición, sí, sí, yo creo que sí se va a dar y lo vamos a hacer”, expresó la Primera Dama de Nuevo León.

La presidenta del DIF dijo que buscará que se dé una transición accesible en la que Rodríguez tenga toda la información, a diferencia de lo que pasó ella cuando entró al Gobierno en 2015.

“No voy a hacer lo que hicieron conmigo hay una apertura para que ella pueda en cualquier situación de duda, de pregunta sobre lo que hacemos, sobre el manejo, sobre lo que trabajamos en DIF, con toda confianza se lo vamos a hacer saber. Debo decirlo no me tocó una buena transición… fue la transición más larga de todo el Gobierno la del DIF, por eso yo lo que quiero es decir las cosas y decir lo que hay, lo que no hay y lo que nos falta hacer”, agregó.