Elecciones 2021, Local, Noticia

“Somos los Vecinos Quienes Sacamos Adelante a Nuestra Ciudad: Roberto Alviso

Comparte este artículo:

Durante el debate de diputaciones locales para el distrito 6 de Nuevo León y organizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE), el candidato independiente, Roberto Alviso, criticó a sus contrincantes por “chapulinear” de un partido a otro; además de hacer #PolíticaChatarra.

“Los partidos te van a decir que ahora sí van a hacer su chamba… que votes ‘por el cambio’, cuando el único cambio que conocen es saltar de un partido a otro”, señaló Alviso.

El integrante del colectivo El Futuro Florece (EFF) señaló que la candidata por Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, ha pertenecido a diversos partidos politícos, además de haber fungido como dirigente estatal del PAN y la segunda al mando en la administración de la ex alcaldesa, Margarita Arellanes.

Así mismo, el candidato cuestionó que la candidata Claudia Caballero, quien busca reelegirse como  diputada, no asistiera al debate o a juntas vecinales durante los últimos 3 años. Por lo que, Alviso afirmó que cuando los vecinos y vecinas se organizan, pueden llegar a ser más fuertes que los partidos políticos.

“Frente a gobiernos y partidos corruptos, somos los vecinos quienes sacamos adelante a nuestra Ciudad”, expresó el independiente.

En el tema de violencia e inseguridad, el candidato señaló que trabajará por una policía cercana, que brinde confianza y en programas sociales enfocados en la prevención y no en la reacción del delito.

Igualmente, en materia de transparencia, aseguró que buscará implementar un presupuesto participativo por medio del bono de gestoría.

Por último, el miembro de El Futuro Florece, invitó a la población a no “resignarse a más de lo mismo, aunque una venga en empaque naranja” y votar por una diputación que sí represente a los vecinas y vecinos.