Elecciones 2021, Noticia

Proyecta Larrazabal construir 3 preparatorias militarizadas

Comparte este artículo:

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal, se comprometió a construir tres planteles más de la preparatoria militarizada en Monterrey, Guadalupe y Juárez.

El aspirante expuso esta mañana, que la idea es aumentar la capacidad actual de dichos planteles, de cinco mil a 8 mil estudiantes.

“Ampliar la capacidad de las que ya existen, 10 que ya existen las vamos a ampliar, vamos a construir tres preparatorias militarizadas más, en Monterrey, Guadalupe y Juárez y vamos a ampliar el servicio de varias de estas prepas, a que amplíen su servicio para dar carreras profesionales en aquellos sectores que lo esté demandando la gente”, explicó Larrazabal.

Larrazabal Bretón, agregó que también ampliará la capacidad de los ya existentes, donde haya una mayor demanda de inscripciones, así como incrementar la oferta de carreras; y brindar uniformes y comida diaria de forma gratuita.

Larrazabal indicó que se busca que con esto los jóvenes continúen su preparación sin gastos mayores y además se alejen de conductas nocivas.