Nacional, Noticia

Candidato morenista también ofrece tarjetas en Guadalajara

Comparte este artículo:

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el candidato morenista a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, Carlos Lomelí, prometió que impulsará distintas estrategias para alivianar la carga económica de quienes viven en pobreza, entre ellas, ofreció tarjetas a las jefas de familia que les permitirán acceder a descuentos en productos de la canasta básica.

Ante más de 500 personas, el aspirante de Morena dijo el lunes pasado que también contemplan apoyos como financiamientos económicos, asesoramiento comercial y de mercadotecnia. 

Sin especificar el fondo del recurso, Lomelí Bolaños aseguró además que el objetivo será inyectar alrededor de 530 millones de pesos que serán distribuidos en las colonias para reactivar la economía barrial.

Mi compromiso es regresar a una Guadalajara segura y que ellas puedan tener servicios dignos”, dijo el candidato de Morena, quien añadió que se recuperarán los espacios públicos para que puedan realizar actividades diversas libres de violencia”, regresándoles la paz y tranquilidad que demandan para sus familias.

En ese contexto, cabe precisar que por la oferta de las tarjetas con recursos en caso de un eventual triunfo, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación contra Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, caso que fue denunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que no permitirá ningún fraude electoral.

(Fuente: El Mañanero Diario)