Elecciones 2021, Noticia

Va Larrazabal por Seguro Popular

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a implementar un Seguro Popular para todos aquellos que carecen de Seguro Social.

“Estoy comprometiéndome a establecer el seguro popular estatal, para que la gente en Nuevo León no tenga esa angustia, vamos a establecer ese programa; está el gobierno federal con el tema del INSABI, y bueno en base a lo que se acuerde con ellos, yo, suceda lo que suceda, tengo que garantizar el seguro universal en Nuevo León”, puntualizó Larrazabal.

El aspirante celebró a las madres regiomontanas este lunes en un evento realizado en el Club de Leones de Monterrey, desde donde también se comprometió a crear un programa para la prevención y atención del cáncer de mama, la osteoporosis y otras enfermedades en mujeres, a través de un carnet de salud preventiva.

Explicó que el carnet será abierto a todos los ciudadanos, a las mujeres que lo quieran tener, se les asignará y se programarán los espacios y tiempos para que se puedan hacer los estudios correspondientes.