Elecciones 2021, Local, Noticia

Pide Independiente Mandar a la ******** a los Partidos

Comparte este artículo:

Durante el debate general de aspirantes a diputaciones locales, organizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE) en Nuevo León, el candidato independiente e impulsado por el colectivo El Futuro Florece (EFF), Daniel Darío, llamó a la población a que, este 6 de junio,  manden a la “chingada” a los partidos políticos. 

Esto lo realizó al enseñar un mensaje, escrito en un post-it, por una vecina durante una actividad en la Colonia Nueva Almaguer.

“Necesitamos a un vecino en el Congreso, alguien que sí conozca los problemas que tenemos en las colonias (…) La única manera de mejorar la Ciudad es que seamos las personas quienes nos metamos a los espacios de decisión; que tomemos las riendas del juego, confiar en nosotros mismos y quitar a los partidos políticos”, afirmó Darío.

En materia de seguridad, el candidato advirtió que solo 2 de cada 10 ciudadanos confían en la policía; por lo que, de llegar al Congreso, trabajaría para instaurar la policía de barrio.

“Necesitamos policías que te atiendan rápido, en los que puedas confiar y que conozcan tus problemas,  porque el policía, al igual que tu diputado, será tu vecino”, señaló.

Así mismo, aseguró que, como diputado, trabajaría en una Ley que transparente los votos y decisiones de los diputados. Además, sacaría la iniciativa #TransparenciaDigital de la congeladora.

Por último, el independiente hizo un llamado para conocer y apoyar las propuestas de todas las candidaturas impulsadas por EFF.

“Votar por la flor es votar por lana pa’ la crisis; votar por la flor significa votar para vivir sin miedo; votar por la flor es votar para que moverte no te cueste; votar por la flor es votar para sacarle a los políticos sus trapitos al sol”, sostuvo.