Elecciones 2021, Noticia

Impulsará Larrazabal turismo en Linares

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a impulsar el turismo en Linares.

Durante una gira por el municipio del área rural, Larrazabal detalló que se invertirán 20 millones de pesos en promoción y transporte, a partir de su llegada a la Gubernatura.

“Este programa para detonar el gran potencial turístico de Linares y sus alrededores, que sepan que hay buena oferta hotelera, una cocina regional única y la posibilidad de realizar actividades de ecoturismo y paseos familiares, por la naturaleza, su centro y lugares históricos”, destacó Larrazabal.

“La salida será los jueves, sin costo, del centro de Monterrey, quizá de La Alameda, quizá del Palacio, ahí en Zaragoza, desde ahí hacer promoción de viajes, que vengan a la cabecera en Linares y aquí tener una oficina de turismo de todo lo que hay alrededor”, explicó el panista.

Pedirá revisión en convenio con El Cuchillo

El candidato albiazul se comprometió a revisar el convenio de trasvase de agua de la Presa el Cuchillo a Tamaulipas, ante el bajo nivel del embalse de Cerro Prieto.

Luego de una visita al lugar, Larrazabal constató que solo tiene un cinco por ciento de almacenamiento y no tiene agua suficiente para cubrir la cortina.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos en general, a ser conscientes en el uso de agua y a solo utilizar la necesaria para evitar llegar a los cortes de agua.

Además, dijo que continuará con el proyecto de la Presa Libertad impulsada por el gobierno del actual gobernador, Jaime Rodríguez.