Elecciones 2021, Noticia

Firma Adrián pacto por primera infancia

Comparte este artículo:

El candidato a la gubernatura del estado, de la coalición Va Fuerte Por Nuevo León, Adrián de la Garza, Firmo este lunes el pacto por la primera infancia, para proteger los derechos de los menores de seis años.

El aspirante firmó el acuerdo promovido por organizaciones civiles, en donde se comprometió entre otras cosas, proteger el derecho a la lactancia materna, el registro oportuno de menores y combatir la violencia sexual.

“Tenemos que invertir en la infraestructura educativa que tiene el estado actualmente desde los planes de estudio hasta condiciones salariales de los maestros, tenemos que trabajar en la formación de nuestros niños, en el desarrollo cognitivo, el desarrollo de la salud mental, y la salud en general, alineados al pacto que acabamos de firmar”, asentó.

De la Garza Indicó que de ganarlo gobernatura implementará un seguro universal para atender a todos los ciudadanos, pero sobre todo para dotar a los menores para que tengan una buena alimentación en comedores comunitarios.