Elecciones 2021, Noticia

Ofrece Adrián propuesta para rescate de agua en NL

Comparte este artículo:

El candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), Adrián de la Garza, exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta proyectos ‘realistas’ como la que ofrece para atender el abasto de agua.

“Yo he sido muy realista de cómo vamos a resolver los problemas de Nuevo León; hay grandes propuestas que a veces prenden la intensidad de las campañas porque llegan al sentimiento de la gente, pero yo no voy a jugar con el corazón ni voy a jugar tampoco con los sentimientos de la gente; yo le digo a la gente la verdad, yo no miento, no oculto, digo tal cual las cosas y cómo vamos a resolver los problemas de la ciudadanía” enfatizó.

El aspirante señaló que de ganar la gubernatura, se duplicará ma capacidad de agua que se extrae de la Presa El Cuchillo, para que en lugar de 5 metros cúbicos al día, se saquen 10.

Lo anterior resultaría en que las demás presas como La Boca y la de Cierro Prieto puedan recuperarse y llenarse nuevamente.

En otro tema indicó que se debe mejorar la infraestructura de todas las disciplinas del deporte en Nuevo León, para apoyar a los atletas y fomentar el desarrollo físico en el Estado.