Elecciones 2021, Noticia

“El de Adrián no es bunker”: Aclara Ildelfonso; culpa a Samuel de ‘Cortina de humo’

Comparte este artículo:

Luego de compartirse un video en donde el candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura del Estado, Samuel García acusó al candidato de la coalición PRI-PRD de tener un ‘bunker’ en donde se prepara un presunto ‘Fraude electoral’, el priista ofreció hoy un recorrido por las instalaciones.

La visita guiada para los medios de comunicación fue dirigida por Ildefonso Guajardo, Coordinador de los Consejos Consultivos de Adrián, quien mostró las diferentes áreas que componen la Casa Alameda, lugar utilizado para coordinar la campaña.

“Aquí no hay bots, ni centro de llamadas, ni despensas, ni dinero ilícito como el que pudiera comprobarse en otras campañas”, mencionó Guajardo.

El recorrido comenzó por una bodega en donde se alberga el material que se da a los ciudadanos como playeras, gorras, folletos.

También se mostraron áreas arrendadas por terceros como una cocina, oficinas de asociaciones civiles y áreas recreativas y deportivas.

Ildefonso Guajardo dijo que los señalamientos son mentiras por parte del emecista Samuel García, para desviar la atención y no explicar la procedencia de los montos económicos de su campaña, los cuales, aseguró que exceden los lineamientos de las autoridades electorales

“No es un bunker, es donde se organiza la victoria de la elección”, indicó.

En el recorrido se llegó hasta la oficina de Adrián de la Garza, quien recibió a los miembros de la Prensa pero no emitió declaraciones.