Elecciones 2021, Noticia

Denuncia Adrián a Samuel García ante FGR

Comparte este artículo:

El candidato de PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza presentó y ratificó una denuncia contra Samuel García ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito, entre otras cosas.

De la Garza entregó documentos que demostrarían la procedencia presuntamente ilícita de recursos contra García y su padre, Samuel Orlando García Mascorro, así como la adquisición de inmuebles de forma irregular, y documentos que dan constancia de inconsistencias en los informes de fiscalización de la campaña de García.

“Lo importante de esto es que se está presentando la denuncia, con datos muy claros, tendrá que determinar la Fiscalía General de la República y hacer una investigación correspondiente. Lo que estamos demostrando es que Samuel García ha estado mintiendo”, mencionó el priísta.

Por lo que pidió que se realice una investigación a fondo e imparcial, así como que se tomen las medidas conducentes y contundentes, como el aseguramiento de bienes, cuentas bancarias y lo que resulte, así como evitar que estos actos se sigan repitiendo.