Elecciones 2021, Noticia

Busca Larrazabal Centros Integrales de Seguridad Ciudadana en Santiago

Comparte este artículo:

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a construir 4 Centros Integrales de Seguridad Ciudadana para atender a los ciudadanos de Santiago, Nuevo León.

Durante una visita a este municipio, el aspirante indicó que su construcción representa un costo de 12 millones de pesos y que cada uno contará con seguridad pública, ambulancias y personal de bomberos, además, se brindará apoyo médico, psicológico, así como asesoría legal y unidades para atender emergencias de protección civil.

“Es un muy buen proyecto, porque Santiago tiene diferentes puntos, es un municipio que la mancha urbana está separada y es un municipio donde hay mucho turismo y los fines de semana normalmente está con mucha gente que viene a visitarlos.

“Yo estoy seguro que en estos centros, los servicios que van a dar, serán de primera y lo que me llamó mucho la atención también, es el tema de los bomberos”, comentó el abanderado panista.

Los centros integrales estarán ubicados en la zona norte, sur, Presa de la Boca y Sierra de Santiago, informó Lalo García, candidato panista a la Alcaldía de Santiago, dónde proyectó junto a Larrazabal contar también con un refugio para víctimas de violencia intrafamiliar.