Local, Noticia

Exigen justicia para las dos menores que perdieron la vida

Comparte este artículo:

Repartidores de aplicaciones digitales, vecinos, y familiares de las dos niñas que fallecieron a cauda de un incidente provocado por un automovilista ebrio, se reunieron en el lugar de los hechos para exigir justicia en caravana.

En el cruce de la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, en la colonia San Benito del Lago, se dieron cita cientos de personas, en su mayoría repartidores, pues la madre de las menores tenía la misma ocupación y en el momento de la tragedia, ella estaba trabajando.

Tras dejar una ofrenda en el lugar del incidente, los repartidores sonaron sus claxon e iniciaron una caravana hacia las Capillas Marianas Gayosso, donde familiares ya amigos velaban anoche a las niñas.

A la protesta también se unieron vecinos de la colonia San Benito del Lago, quienes colocaron veladores en honor a las pequeñas Isabela y Regina, y realizaron una oración.

El terrible incidente ocurrió la madrugada del lunes en el cruce de Rómulo Garza y Lago Azul, en la Colonia San Benito del Lago.

El auto Honda Fit donde viajaba la familia fue impactado por el vehículo Mazda 3 que manejaba Irwing Gustavo R. en estado de ebriedad y presuntamente drogado.

Tras el impacto, la menor Isabela, de 2 años, murió de manera instantánea, mientras que su hermana, Regina, de 5 años, fue llevada de urgencia al Christus Muguerza San Nicolás, ubicado cerca del lugar, sin embargo, murió a consecuencia de los golpes que presentaba en la cabeza.