Elecciones 2021, Noticia

Asegura Mauricio Fernández que retomará acuerdos con el Ejército

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, aseguró que es necesario retomar los acuerdos federales con el Ejército, esto con el fin de poder garantizar la seguridad.

Fernández planteó que se deben de retomar los acuerdos, además de depurar las corporaciones de seguridad pública e incluso despedir a toda la Dirección de Alcoholes por permitir que operen los antros en el municipio a pesar de que las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19 lo prohiben.

Por otro lado, el tres veces alcalde señaló que el crimen organizado ya tomó las bases de taxis y ahora busca apoderarse de los valet parking de restaurantes.

“Es una desgracia, sin vamos a volver a lo que fue hace 10 años, que flojera porque costó muchísimo trabajo enderezar el municipio para que lo vuelvan empinar. Tenemos que volver a hacer un acuerdo con las fuerzas federales, sobre todo con el Ejército, que es muy puntual en el trabajo que hace el municipio”, dijo el ex edil.

“Otra vez a volver a echar el tema a volar de todo el sistema de seguridad, yo digo que ahora vamos en caída libre”, añadió.

Por último, el candidato panista dijo que se perdió el avance obtenido durante su administración.