Local, Noticia

Califica Mauricio Farah de irresponsable a Miguel Treviño

Comparte este artículo:

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Garza García, Mauricio Farah, calificó como una irresponsabilidad las declaraciones del alcalde Miguel Treviño en torno a la advertencia que hizo sobre que en el próximo proceso electoral podrían presentarse hechos delictivos vistosos buscando influir en el resultado de la elección.

“Además de alcalde y candidato ahora es pitoniso, mira qué cómoda posición para tapar su ineptitud. La inseguridad que estamos viviendo en San Pedro no es nuevo, tenemos asaltos en las casas, end negocios, secuestros e infinidad de hechos delictivos desde hace muchos meses en San Pedro”, manifestó Farah en un comunicado de prensa.

El panista señaló que la prioridad número uno de Treviño como alcalde debe ser cuidar la seguridad de los ciudadanos, sin embargo, argumentó que él la ha descuidado por andar promoviéndose.

“Pero, además, sí tiene información, como dice, es su deber darla a conocer a las autoridades para que actúan y dar seguridad a los ciudadanos, eso es lo que tendrá que hacer”.

El albiazul calificó como una ridiculez que Treviño pretenda responsabilizar a alguien más de lo que ocurría en el futuro en San Pedro en lugar de estar atendiendo el tema.

“Ha estado cambiando de mandos, es u. hecho que no le sabe al tema y claro, encontró una salida fácil echarle la culpa al proceso electoral como si la inseguridad en San Pedro fuera algo reciente, es algo que estamos viviendo desde que él asumió como alcalde y es producto de su ineptitud”.