Local, Noticia

Dan constancia de candidatos a Mauricio Fernández y Luis Susarrey

Comparte este artículo:

El Partido Acción Nacional (PAN) entregó este miércoles la constancia de candidato a la alcaldía de San Pedro a Mauricio Fernández, por lo que buscará por cuarta ocasión ser alcalde de dicho municipio.

Al recibir la constancia, Fernández dijo que está preocupado por la improvisación de la actual Administración del independiente Miguel Treviño.

“A mí me han cuestionado mucho de por qué otra vez. Yo estoy muy preocupado de lo que está pasando en San Pedro. Hemos llegado de una visión de un proyecto de largo plazo que le pusimos 30 años transformando San Pedro por 10 Administraciones de Acción Nacional, a la más inimaginable improvisación de un gobierno con el actual alcalde Miguel Treviño”, dijo el tres veces alcalde.

Por otro lado, señaló que la actual Administración independiente está rebasada en materia de seguridad y que la corporación policiaca tiene infiltración del crimen organizado.

“Por supuesto que está infiltrada y el alcalde totalmente rebasado”, dijo.

En el mismo evento estuvo presente el aspirante a la reelección a diputado local del Distrito 18, Luis Susarrey, a quien le entregaron también su constancia como candidato.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, y el ex secretario de Seguridad Pública sampetrina, Marcial Herrera, quien participó en el proceso intro del PAN para la designación del candidato en San Pedro.