Nacional, Noticia

Rechaza Santiago Nieto que René Bejarano tenga nexos con banda rumana de clonadores

Comparte este artículo:

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, negó que René Bejarano esté relacionados con la mafia rumana dedicada a clonar tarjetas bancarias en Cancún, Quintana Roo, como lo dio a conocer el periódico Milenio este lunes.

En sus redes sociales, Nieto, dijo que Bejarano no aparece en la investigación contra dicha banda delictiva.

“Respecto a lo publicado en un medio de comunicación, en la investigación de la UIF, así como en el bloqueo y en la denuncia que presentaremos esta semana contra la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas, se aclara que no aparece Rene Bejarano en ningún momento”, publicó el funcionario de la Secretaría de Hacienda en su cuenta de Twitter.

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, de igual forma desde su cuenta de Twitter, rechazó una supuesta relación con dicha banda delictiva, esto luego de una publicación de dicho periódico, y dijo que se trata de “difamaciones” con miras a perjudicarlo en los próximo comicios en la Ciudad de México.

“Rechazo de forma contundente, las difamaciones de las que soy objeto. La única finalidad de esas flamantes mentiras, es el proceso electoral de este año”, publicó quien también fuera colaborador de Andrés Manuel López Obrador durante su mandato como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.