Tras renunciar al Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, Miriam Esther Veras Godoy, descartó que su decisión se debiera a estar en desacuerdo con el programa de vacunación contra COVID-19.
Tras los señalamientos de desacuerdos por el manejo del Protocolo de Vacunación contra COVID-19, Miriam Esther Veras precisó el motivo que la llevó a renunciar.
“Tengo un problema de salud y eso es lo que me lleva a renunciar”, puntualizó en un pronunciamiento a Grupo Radio Fórmula.
Cabe recordar que la renuncia de la jefa de vacunación en México fue dada a conocer la noche del domingo por Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud.
En la conferencia de prensa, Cortés aseguró que la salida de Veras Godoy no implicaba dejar “un hoyo” y que se continuaría trabajando para cumplir las metas trazadas de vacunación.
Será el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el que informe quien ocupará la titularidad del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia.