Local, Noticia

Habrían encontrado sin vida a maestro desaparecido de la UDEM

Comparte este artículo:

El maestro de la Universidad de Monterrey (UDEM) que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre habría sido encontrado sin vida.

Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años, era buscado desde el pasado 11 de septiembre por sus familiares, amigos y alumnos de la UDEM.

De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, el cuerpo del docente fue encontrado al interior de un domicilio en la zona poniente de la ciudad.

Por otro lado, las autoridades indican que el cuerpo cumple con las características y vestimenta del maestro, sin embargo, se encuentra a reserva de lo que dicte la prueba de ADN.

El hallazgo se dio luego de que se detuviera a dos hombres, quienes en sus declaraciones dieron información para catear tres domicilios el domingo, en la Colonia Valle de Cumbres, en Monterrey, y en Portal de Lincoln, en Garcia.

La fuente indicó, que dentro de los indicios encontrados en los cateos, existe un video donde se observa a dos hombres bajar el cuerpo de un auto y lo cargan hacia el interior de uno de los domicilios cateados.

Los agentes ministeriales continúan con la investigación para confirmar o descartar si hay más personas involucradas en el crimen, del cual no se ha establecido el móvil.

Sepúlveda Barrera fue privado de su libertad el 11 de septiembre al salir de su domicilio en la Colonia Misión Cumbres, en Monterrey.