Local, Noticia

Anuncia Clara Luz sus intenciones de ir por la Gubernatura de Nuevo León

Comparte este artículo:

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, anunció este domingo sus intenciones de competir por la Gubernatura de Nuevo León en los comicios del próximo año y señaló que buscará un cambio en el Estado y que lo hará “sin ataduras”.

En un video difundido en sus redes sociales, Flores Carrales manifestó un interés por formar parte de un proyecto estatal, manteniéndose independiente de “grupos de internes”.

“Sí estoy dispuesta a ir por una nueva era de prosperidad y esperanza para Nuevo León. Lo haré conservando mi condición ciudadana, libre y sin ataduras a los grupos de interés”, dice la edil.

Por otro lado, la edil abrió la posibilidad a encaminarse a un proyecto estatal, sin afiliación a algún partido, esto a pesar de que hace dos días la Comisión Estatal Electoral cerró el registro de aspirantes independientes para las próximas elecciones.

“Las opciones que analizo son opciones abiertas, transparentes, comprometidas con la gente, sin intereses ocultos o en donde los mismos de siempre tengan el control. He buscado abrir nuevos caminos donde se respete la opinión de los nuevoleonseses, donde la gente decida sin imposiciones de arriba”.

La alcaldesa de Escobedo refiere en el video el Gobierno que merece Nuevo León, sin embargo, no revela de manera explicita su interés por la Gubernatura y si lo hará por el partido Morena.

“Merecemos un Gobierno excepcional que lo confirmen ideas excepcionales y personas excepcionales, un Gobierno que traiga la camiseta bien puesta de ese Nuevo León que queremos”, dice.