Local, Noticia

Advierte Adrián de la Garza que sin reactivación económica podría haber crisis de inseguridad

Comparte este artículo:

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, advirtió que si no se permite la reactivación económica de otros negocios se podría caer en una crisis de inseguridad.

De la Garza señaló que aunque se han tomado buenas decisiones en los tiempos de cierre y reaperturas, también es cierto que al población necesita trabajar.

“No nada más sería una crisis social, no nada más de inseguridad sino también en la calidad de vida se va a ver afectada a como estamos acostumbrado, pero creo que se tomó una decisión muy a tiempo de estar reactivando”, indicó el edil tras acudir al Congreso del Estado por el arranque del Tercer Año Legislativo.

Por otro lado, el alcalde regio indicó que ya existe el plan de la Secretaría de Salud de ir reactivando diferentes negocios.

“Estamos viendo con mucho agrado que hay planes por parte de la autoridad de salud de ya ir poco abriendo las diferentes actividades económicas que faltan por aperturas. Obviamente se abrirá con todas las condiciones de sana distancia, con todas las condiciones de salud que ya nos han recomendado y ya nada más nos falta hacer el esfuerzo por todos los ciudadanos de que se estará reactivando”.