Local, Noticia

Ofrece Monterrey seguro a viviendas afectadas

Comparte este artículo:

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ofreció a los ciudadanos que cumplieron con el pago de su predial, un seguro de daños ocasionados por fenómenos meteorológicos.

De la Garza señaló que quienes hayan cumplido con su pago del impuesto predial de este año, tienen el beneficio del seguro “Afirma” para hasta cien mil pesos.

“Vecino de Monterrey, si tu casa presentó daños y pagaste tu predial a tiempo, tienes un seguro de hasta 100 mi, pesos por daños. Comunícate al teléfono: 01800-72.34-763. Este es tu número de póliza: 0701-021687-00”, publicó en su cuenta de Twitter el edil regio.

La cobertura mencionada inicia el día del pago del impuesto predial y concluye el último segundo del año y abarca afectaciones por incendio o rayos, por humo, explosión, colisión. de vehículos y cañada de árboles y ese e hasta 100 mil pesos y con deducible de 2%.

El seguro también cubre robo con violencia y/o asalta por 25 mil pesos, con deducible del 10%, y con el cumplimiento de diversas condiciones como presentar una denuncia ante la autoridad competente.

Por último, el seguro se extiende a afectaciones por fenómenos hidrometeorológicos, hasta por 100 mil pesos, con deducible del 5%.