Nacional, Noticia

Asegura AMLO que conservadores quien que se aisle para aprovechar vacío de poder

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los conservadores de querer que haya un vació del poder con el fin de aprovechar para regresar a su régimen de corrupción y saqueo, esto tras las críticas porque el mandatario sigue de gira por el país.

En un video que subió a su redes sociales y desde el hotel en Culiacán, Sinaloa, que albergó a uno de los primeros casos positivos de COVID-19, el mandatario federal reiteró que los ciudadanos que estén en condiciones de quedarse en casa, deben cumplir con dicha medida, para así evitar una curva pronunciada de contagios de la enfermedad.

Por otro lado, advirtió que él continuará con sus responsabilidades de titular del Poder ejecutivo, debido a que es momento de redoblar los esfuerzos de combate a la pandemia.

“¿Saben que quieren los conservadores? Que yo me aisle. Imagínense, no habría conducción o sería de ellos, porque en política no hay vacíos del poder. Ellos quieren que haya un vació para que se apoderen de la conducción del país”, dice López Obrador en el video.

El político tabasqueño se encuentra de gira por los estados de Baja California y Sinaloa.