Nacional, Noticia

Feminicida de Marbella asistió a su funeral con playera de “ni una más”

Comparte este artículo:

Juan Pérez, el presunto feminicida de Marbella Valdez, una estudiante que fue encontrada sin vida en un camino de terracería en Tijuana el 8 de febrero, asistió al funeral de su víctima con flores y una playera con la leyenda “Ni una más”.

Univisión, reveló fotografías donde se ve a Pérez cuando se acercó al ataúd con una imagen de la joven y un oso de peluche. Llevaba gafas negras y aparentaba tristeza.

La Fiscalía de Baja California alegó que este acto se trata de una coartada para que no sospecharan que había asesinado a Marbella unos días antes. Pérez acosó a su víctima, hacker sus cuentas en las redes sociales e instaló un sistema de geolocalización en su auto, según los investigadores.

Después de esto, la secuestró, violó, estranguló y arrojó su cadáver en un camino de tierra detrás del fraccionamiento Barcelona de la delegación Santa Fe, señaló la Fiscalía.

Juan Pérez fue detenido el viernes al ser considerado el principal sospechoso del crimen y desde entonces se encuentra en la cárcel La Mesa.